Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán

En muchos casos, una limpieza adecuada con chorros de vapor, una desinfección con agentes antialgas y un posterior repaso es suficiente.

Muchos clientes aprovechan la oportunidad (después de todo, no quieren vaciar el baño cada año) para hacer pequeñas modificaciones.

Principalmente se llena la parte profunda (hace 20-30 años se tenía que construir una profundidad de 2,5 – 3,5 metros, porque todo el mundo era un potencial saltador de altura……)

O enderezar los bordes para facilitar la limpieza.

Especialmente para las personas mayores tiene sentido instalar una escalera de ladrillo. Bien hecho, la mayoría de las veces equipado con un dispositivo de embarque de acero inoxidable, esto da una sensación adicional de seguridad y, por supuesto, un plus de comodidad.

Esta escalera también se puede equipar muy bien con chorros de masaje incorporados, un accesorio muy agradable.

A veces los clientes agarran a los tiburones por el pelo y cambian el borde de la piscina. Hay muchos materiales para elegir, desde la tradicional variante de arenisca hasta terracota, piedra natural, madera tropical, etc.

Si la pérdida de agua no es demasiado grande, y si no hay fracturas realmente grandes en la construcción, también se puede llevar a cabo una renovación total cuando se aplican materiales de sellado especiales.

En caso de daños mayores, es preferible la variante con el forro de PVC.

¿Quién de vosotros no conoce a alguien del barrio que cada año intenta controlar las fugas con unas espátulas, resinas, adhesivos, etc.?

Por lo general, con un éxito a corto plazo, como una reparación parcial rara vez ayuda con las grietas que son demasiado profundas!