Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán
Renovación de Piscina en Javea, Costa Blanca, Alicante Renovación de Piscina en Javea, Costa Blanca, Alicante
Renovación de Piscina, Javea, Costa Blanca, Alicante Esta piscina se encuentra en la localidad de Jávea, en la Costa Blanca. La casa se utiliza... Renovación de Piscina en Javea, Costa Blanca, Alicante

Renovación de Piscina, Javea, Costa Blanca, Alicante

Esta piscina se encuentra en la localidad de Jávea, en la Costa Blanca. La casa se utiliza principalmente para el alquiler de vacaciones, por lo que es importante que la piscina esté en buenas condiciones, no dañe a nadie, sea fácil de cuidar y no tenga fugas.

Esta piscina mostraba los problemas típicos de los años de desgaste, los azulejos se estaban cayendo, faltaba el rejunte, los azulejos de mosaico de vidrio rotos, peligrosos y puntiagudos en los bordes de los escalones y así sucesivamente.

El PVC Liner de la marca ALKORPLAN 3000 resuelve estos problemas. La piscina se puede renovar muy rápidamente, con un mínimo de desorden. Esta piscina de 8×4 metos tomó a mi socio Markus y a mi sólo 3 días. El parte mas complicado ha sido la escalera, como podeis ver an las fotos, teniamos que adaptarla antes de forrar con el Liner de PVC para evitar arrigas despues de soldar!

El proceso comienza con el cambio de los accesorios para que sean compatibles con el revestimiento. Estos incluyen el skimmer, el desagüe, los chorros, las luces, el punto de aspiración, etc….. La mayor parte de esto se hace desde el interior de la piscina, lo que significa que no hay que tocar el marco.

Una vez que los nuevos skimmers, etc. están en su lugar, la placa superior se fija en su lugar y luego se suelda el revestimiento. Cada unión se suelda dos veces y luego se sella con PVC líquido. El revestimiento en sí está tratado con laca y deja un acabado liso y fácil de cuidar.

El revestimiento está garantizado por el fabricante multinacional Renolit durante 10 años, lo que le da la tranquilidad de que la estructura de su piscina estará libre de problemas.

Si desea un presupuesto de trabajo para su piscina, contáctenos hoy mismo para ver qué podemos hacer por usted.

renovapool