Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán

Somos técnicos certificados de RENOLIT ALKORPLAN

En RenovaPool ofrecemos la mejor opción para garantizar la estanqueidad en piscinas, nuestros revestimientos de liner para piscinas son perfectos para acabar con las fugas de agua, disponen de gran flexibilidad y máxima resistencia.

La lámina armada de pvc se adapta a cualquier tipo de superficie, de máxima fiabilidad, se instala por termo fusión (aire caliente), asegura las uniones entre juntas del revestimiento, formando una sola pieza, capaz de absorber todos los movimientos estructurales, dejando las grietas detrás del revestimiento de pvc.

Su instalación es rápida, limpia y de fácil acceso, en tan solo 3 días se finalizan los trabajos de renovación de piscina, no requiere proyectos de obra menor para su instalación.

Existen diferentes sistemas de construcción de piscinas, piscinas de obra en hormigón proyectado y alicatadas con gresite, piscinas de fibra o piscinas prefabricadas revestidas con liner de bolsa.

El sistema más común son las piscinas de obra, estás mismas sufren problemas de movimiento de terreno, provocando micro fisuras en la estructura y generando grandes pérdidas de agua en la piscina, aportando muchos problemas para conseguir reparar la piscina, pero sin resultados óptimos e invirtiendo una gran cantidad de dinero por parte del propietario.

Gracias a nuestros revestimientos de láminas de PVC se consigue erradicar cualquier problema de fuga de agua en la piscina, dejando las grietas detrás del revestimiento de liner y consiguiendo una solución definitiva.

Garantía de estanqueidad de 10 años.

Experiencia, desde 2006 renovando piscinas.

Contacta con nosotros: ¡Es gratis!

646 581 740 / 645 746 390

Si no contestamos no dudes en dejarnos un mensaje.

¿QUÉ ES LA LÁMINA ARMADA?

La lámina armada es un tipo de revestimiento para piscinas que se compone de una membrana de PVC y que se instala mediante termo fusión, con aire caliente, para sellar sus juntas y para adherirse, completamente, al vaso de cualquier piscina, independientemente de su forma, tamaño, estructura o superficie. Es un sistema muy eficaz, ya que no deja que el agua pueda filtrarse y confiere una barrera compacta y resistente capaz de soportar todo tipo de climas o anomalías que puedan presentarse en la piscina. Puede instalarse o repararse sin necesidad de obra y representa una de las formas más efectivas de proteger una piscina. Es un tipo de revestimiento completamente aislante, que proporciona la máxima estanqueidad e impermeabilización a la piscina y que es capaz de combatir los problemas o reparaciones más comunes en cualquier piscina, haciendo frente a roturas, grietas o fugas de agua durante 10 años.

¿QUÉ TIPO DE PISCINAS SE PUEDEN REPARAR CON LINER?

El liner para piscinas puede instalarse en todo tipo de piscinas, de hecho, es más que recomendable, ya que es un tipo de revestimiento muy duradero que facilita las tareas de mantenimiento y de limpieza y que supone grandes ventajas para cualquier piscina, como por ejemplo combatir el deterioro, la decoloración, la proliferación de microorganismos, etc. El liner para piscinas y la lámina armada para piscinas son dos tipos de revestimientos parecidos, pero no son exactamente iguales. El liner para piscinas se utiliza, habitualmente, para las piscinas de obra nueva o elevadas, con tamaños estándar y la lámina armada, en cambio, se realiza para la rehabilitación de piscinas o nueva construcción. Ambas opciones son de gran calidad y aportan una buena protección a la piscina, ofreciendo muchos tipos de acabados y diseños, para crear revestimientos resistentes, duraderos y completamente personalizados para cada cliente, además de obtener la mayor seguridad y protección durante sus diez años de garantía.

Abrir chat