Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán

Instalación rápida y sin complicaciones

Las membranas de revestimiento Renolit AlkorPlan son cuidadosamente diseñadas para permitirnos adaptarlas a cualquier forma de piscina. Nuestro equipo de instaladores puede  tener lista una piscina doméstica normal en 1 o 2 días con  la mínima interrupción a tu día a día y la piscina se puede llenar de agua inmediatamente una vez finalizada la instalación.

Tiene diferentes opciones dependiendo del tipo de piscina y sus preferencias:

La membrana viene en rollos; es termo-sellada dos veces en cada junta. Luego cada junta es sellada con un pegamento PVC especial. Planeamos cuidadosamente cada instalación para reducir el número de juntas en la instalación final.

a- Si la piscina que usted tiene es de liner (piscina de acero, piscina de polímeros, o similar), solo tendrá que cambiar el liner viejo por el liner armado.

b- Si la piscina que usted tiene es de hormigón o poliéster, se deberá cambiar los accesorios (skimer, focos, boquillas, sumidero) para asegurar la estanqueidad de la piscina.

c- Podrá tener la opción de cambiar todas la tuberías de la piscina e incluso si lo desea podrá hacer escaleras de obra para mayor confort en su piscina o darle incluso menos profundidad para conseguir más seguridad.

Contacta con nosotros: ¡Es gratis! 646 581 740 / 645 746 390

Si no contestamos no dudes en dejarnos un mensaje.

Como es el proceso?

Una vez que la piscina está preparada para recibir la membrana de revestimiento, dependiendo de la condición de la superficie podemos aplicar una capa geotextil interior para lograr un acabado más parejo.

La membrana viene en rollos; es termo-sellada dos veces en cada junta. Luego cada junta es sellada con un pegamento PVC especial. Planeamos cuidadosamente cada instalación para reducir el número de juntas en la instalación final.

Los escalones de la piscina puede llevar diferentes tipos de terminaciones anti-deslizantes: peldaños enteros en blanco, detalles en blanco, efecto de piedra natural, etc. Todas estas opciones te permiten personalizar al máximo tu piscina.

La piscina puede ser llenada con agua inmediatamente finalizada la instalación, no hay tiempo de secado ni espera.

Junto a tu presupuesto personalizado recibirás  un paquete informativo con nuestro stock de colores y materiales anti-deslizantes.

Garantia de estanqueidad de 10 años.

Experiencia, desde 2006 instalando.

Abrir chat