Renovapool - Mantenimiento de Piscinas

La climatización de las piscinas no renovable requiere un muy alto consumo energético. Por la salud del planeta y por la salud de su bolsillo, a usted seguramente le interese instalar un sistema solar para la calefacción de su piscina. Y no se asuste, los precios que ofrecemos seguramente estén por debajo de lo que usted puede pensar.

Absorbedores solares.

Los captadores

Consisten en tubos inyectados que son de varios tipos de plásticos preparados para condiciones extremas de radiación solar y calor. Para este tipo de calefacción se puede usar la bomba de recirculación y pasar directamente el agua de la piscina por los paneles, o bien instalar una pequeña bomba aparte dependiendo de las características de su piscina.

En piscinas exteriores

Mediante el calentamiento solar es posible prolongar el período de utilización sustancialmente, en varios meses sobre el normal, y con un coste que queda amortizado en apenas 3 temporadas, mientras que la vida útil de los equipos es de 20 años.

De forma aproximada, el cálculo que se suele hacer para climatizar una piscina es considerar que los m² de captador solar equivalen al 50% de la superficie de la piscina.

Con esto se obtiene una ganancia de 10ºC sobre la temperatura ambiente, si bien sí resulta muy recomendable en las horas nocturnas cubrir la piscina con una cubierta térmica para evitar al máximo las pérdidas calóricas.

Contacta con nosotros: ¡Es gratis!

646 581 740 / 645 746 390

Si no contestamos no dudes en dejarnos un mensaje.

Abrir chat