Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán
Sistemas solares de piscinas en la Costa Blanca Sistemas solares de piscinas en la Costa Blanca
Sistemas solares de piscinas en la Costa Blanca Los llamados absorbedores solares son una tecnología muy simple, probada y comprobada durante más de 30... Sistemas solares de piscinas en la Costa Blanca

Sistemas solares de piscinas en la Costa Blanca

Los llamados absorbedores solares son una tecnología muy simple, probada y comprobada durante más de 30 años, encontrada por muchos – lamentablemente no tantos aquí en España – como un sistema probado y barato.

Ya sea como tubos acanalados, como tubos unidos finamente o como esteras con canales internos, todos los sistemas tienen ventajas y desventajas para calentar el agua de la piscina

Normalmente ofrecemos la marca Heliocol

El sistema más vendido en todo el mundo, la marca HELIOCOL de Israel, también disponible en negro y terracota. Se usa una y otra vez en los juegos de verano, como recientemente en Atenas, y también en Pekín.

Una gran ventaja: En áreas con vientos fuertes, la construcción significa que el aleteo o el ruido de fondo es menos probable que ocurra!

Además, ahora ofrecemos el sistema de tubos Roos

Muy buena producción de calor e instalación flexible,
muy adecuado para la colocación vertical u horizontal, y absolutamente no susceptible a los vientos fuertes.

Todos los sistemas tienen una cosa en común: ¡hacer del sol un ayudante dispuesto con poco esfuerzo!

¿Cómo se hace eso?

Simplemente, el agua de la piscina es bombeada hacia arriba en las esteras/tuberías con la ayuda de la bomba de circulación existente y una válvula de 3 vías que se instalará – o una pequeña y nueva bomba de circulación separada. Casi siempre usamos la bomba extra, esto tiene la ventaja de usar mucha menos electricidad y la bomba grande se ahorra!

Con la ayuda de 2 sensores, una unidad de control y un poco de tacto, puedes calentar tu piscina adecuadamente.

Y si lo piensas con sensatez y no esperas milagros, entonces casi siempre estás satisfecho con el resultado, y con relativamente poco dinero puedes hacerte feliz a ti mismo y a tu familia, ¡porque unos meses más de tiempo de baño está garantizado con nosotros en la costa!

 

renovapool