Renovapool - Mantenimiento de Piscinas
  • Inglés
  • Alemán

Renovapool somos una empresa ubicada en la zona de la Marina Alta desde Denia hasta Calpe pasando por el interior de la comarca, con nuestra tienda ubicada en  Av. del País Valencià, 1, Benissa.  Nos dedicamos a solucionar problemas relacionados con las piscinas, desde el mantenimiento a la renovación. Tambien trabajamos en la instalacion de calefacción solar, en todo caso ofrecemos servicios low-cost y también soluciones para los mas lujosos.

Mantenimiento de piscinas.

Servicios de Mantenimiento integral de piscinas. Somos técnicos especializados en la limpieza, tratamientos y renovaciones. Llevamos desde 2002 realizando mantenimientos y resolviendo problemas a piscinas particulares y comunitarias. Pincha aquí si quieres saber mas.

Calefacción de piscina.

Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada de baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de su piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas. En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad.

Renovación de piscinas.

¿Esta usted cansado de que su piscina parezca que solo quiera darle problemas? Quizás la solución sea consultar con nosotros, pues somos expertos con amplia experiencia. Desde un rejunte del gresite, a una renovación con lamina armada de pvc, o la reforma de la corona. Pinche aqui si quiere saber mas.

Renovación con LINER PVC

En RenovaPool ofrecemos la mejor opción para garantizar la estanqueidad en piscinas, nuestros revestimientos de liner para piscinas son perfectos para acabar con las fugas de agua, disponen de gran flexibilidad y máxima resistencia. Somos técnicos certificados de RENOLIT ALKORPLAN y tenemos mas de 15 años de experiencia. Pincha aqui si quieres saber mas.

Abrir chat